Directorio
Imagen de CICLA2

CICLA2

Argentina

Nuestro propósito es colaborar con el saneamiento del ambiente utilizando cámaras de neumáticos descartadas como materia prima, dándole una segunda oportunidad a un material muy noble. Cada producto es único por poseer patrones irrepetibles originados por la historia del andar de cada vehículo. En CICLA2 aplicamos técnicas de marroquinería ecológica para lograr productos sustentables y de calidad.

Tipos de producto
Bolsos y mochilas
Complementos
Géneros
Hombre
Andrógino / Unisex *
Mujer

Sé parte

¿Tienes una marca sostenible y quieres estar en el directorio? Escríbenos a:
hola@gueiv.com

Sigue nuestros pasos

Subscríbete a nuestra Newsletter

@gueiv_
hola@gueiv.com
Subscríbete a
nuestra Newsletter

¡Hey! Este es un espacio para que encuentres marcas y proyectos latinoamericanos comprometidos con hacer moda transparente, respetuosa, innovadora e inclusiva. Porque tenemos una simple certeza: la manera de consumir moda está dando un giro y queremos ser impulsores de ello.

Nuestro objetivo es expandir una filosofía del cuestionamiento (¡de todo!) como consumidores y promover una nueva forma de pensar y repensar la industria textil actual, con sus prácticas desenfrenadas que están causando estragos a nivel social y ambiental.

A través de rigurosos criterios de sostenibilidad, seleccionamos estas marcas para acercarte al talento y la magia de la tierra y de las personas de Latinoamérica, e invitarte a formar parte de este nuevo paradigma.¡súbete a la nueva ola!