Directorio
Imagen de Chain

Chain

Argentina

CHAIN ​​es una marca de moda con sede en Buenos Aires, Argentina. Comprometidos con el medio ambiente, sus diseños están hechos a mano en su pequeño estudio con telas locales en bruto y tintes orgánicos. Los patrones de cero desperdicio, diseños sin género y la producción sostenible hacen que su ropa pase la prueba del tiempo.

Tipos de producto
Vestimenta
Eco-lujo
Géneros
Mujer
Hombre
Andrógino / Unisex *

Sé parte

¿Tienes una marca sostenible y quieres estar en el directorio? Escríbenos a:
hola@gueiv.com

Sigue nuestros pasos

Subscríbete a nuestra Newsletter

@gueiv_
hola@gueiv.com
Subscríbete a
nuestra Newsletter

¡Hey! Este es un espacio para que encuentres marcas y proyectos latinoamericanos comprometidos con hacer moda transparente, respetuosa, innovadora e inclusiva. Porque tenemos una simple certeza: la manera de consumir moda está dando un giro y queremos ser impulsores de ello.

Nuestro objetivo es expandir una filosofía del cuestionamiento (¡de todo!) como consumidores y promover una nueva forma de pensar y repensar la industria textil actual, con sus prácticas desenfrenadas que están causando estragos a nivel social y ambiental.

A través de rigurosos criterios de sostenibilidad, seleccionamos estas marcas para acercarte al talento y la magia de la tierra y de las personas de Latinoamérica, e invitarte a formar parte de este nuevo paradigma.¡súbete a la nueva ola!