Directorio
Imagen de Alado

Alado

Colombia

Andrés y Alejandro, han generado una marca que hace la diferencia no solo desde el diseño, sino además, desde sus principios de producción: no serializar, reutilizar, practicar el comercio justo, buscar y generar nuevos materiales, son algunas de sus premisas. Una firma que conjuga las miradas de dos diseñadores que desde un trabajo independiente generan una propuesta de vestuario en la que se cuentan historias con matices en las que el arte siempre está presente.

Tipos de producto
Vestimenta
Eco-lujo
Joyería
Decoración y hogar
Géneros
Mujer

Sé parte

¿Tienes una marca sostenible y quieres estar en el directorio? Escríbenos a:
hola@gueiv.com

Sigue nuestros pasos

Subscríbete a nuestra Newsletter

@gueiv_
hola@gueiv.com
Subscríbete a
nuestra Newsletter

¡Hey! Este es un espacio para que encuentres marcas y proyectos latinoamericanos comprometidos con hacer moda transparente, respetuosa, innovadora e inclusiva. Porque tenemos una simple certeza: la manera de consumir moda está dando un giro y queremos ser impulsores de ello.

Nuestro objetivo es expandir una filosofía del cuestionamiento (¡de todo!) como consumidores y promover una nueva forma de pensar y repensar la industria textil actual, con sus prácticas desenfrenadas que están causando estragos a nivel social y ambiental.

A través de rigurosos criterios de sostenibilidad, seleccionamos estas marcas para acercarte al talento y la magia de la tierra y de las personas de Latinoamérica, e invitarte a formar parte de este nuevo paradigma.¡súbete a la nueva ola!